23.6.18

CREEMOS, SEÑOR, PERO AUMENTA NUESTRA FE


Creemos que el Padre Dios pensó en María, joven mujer, pobre y sencilla, como madre de su Hijo Jesús y, por esto, la quiso Inmaculada, libre de todo pecado.

Creemos que María aceptó libre y gozosamente la propuesta de Dios de ser, por obra del Espíritu Santo, la mamá de Jesús que venía para salvar al mundo.

Creemos que María, con José, ayudó a Jesús en Nazareth, a crecer y después lo acompañó a vivir como hombre trabajador y como Hijo de Dios.

Creemos que María fue siempre fiel en escuchar y hacer la voluntad de Dios, como primera discípula de su Hijo Jesús.

Creemos que María como buena mama acompañó con amor y valentía a su Hijo hasta la muerte en la cruz.

Creemos que María, al pie de la cruz, aceptó la propuesta de Jesús de ser nuestra Madre, adoptándonos como sus hijos.

Creemos que María fue llevada al cielo y gracias a Jesús nos acompaña como madre y Auxiliadora en nuestro compromiso de discípulos de su Hijo.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre y Auxilio24.6.18

    Conocerla bien, para amarla mejor

    ResponderEliminar
  3. Los pasajes de la vida de Maria en.este mundo son preciosos de reflexionar, yo para.sentirme fortalecida y.cerca a Ella en mi dia a dia, le.converso y pienso en cada cosa que yo hago como madre, esposa y ama de casa, cuando cocino,cuando.atiendo a mi familia, si alguien.se enferma, tengo una estampa.grande.cerca a.mi.cocina y alli le.hablo, le.converso, le pido.su ayuda, su consuelo, y Ella me responde, Maria es poderosa y maravillosa, gracias Madre Mia. Dame mas fe!

    ResponderEliminar
  4. Los pasajes de la vida de Maria en.este mundo son preciosos de reflexionar, yo para.sentirme fortalecida y.cerca a Ella en mi dia a dia, le.converso y pienso en cada cosa que yo hago como madre, esposa y ama de casa, cuando cocino,cuando.atiendo a mi familia, si alguien.se enferma, tengo una estampa.grande.cerca a.mi.cocina y alli le.hablo, le.converso, le pido.su ayuda, su consuelo, y Ella me responde, Maria es poderosa y maravillosa, gracias Madre Mia. Dame mas fe!

    ResponderEliminar